Patrocinar


  1. Esta revista es diferente de las demás y muy potente ya que tiene entre su formato digital y papel o tradicional: un alcance de 100.000 lectores al dia.

  1. Su formato tradicional es de A5, todo color, fotos HD, textos en arial y verdana, tamaño texto entre 8 y 12 puntos. Es decir una gran visibilidad. Llama la atención por sus colores, sus fotos y su amplio contenido de interés exclusivamente gastronómico.

  1. Es una revista portatil, facil de leer y de compartir.

  1. Está traducida en unos 15 idiomas, en Japones tambien.

  1. La difusión del formato tradicional llega a un radio de acción  de 100 km hasta Francia, y está distribuida en lugares estratégicos como los bares y restaurantes, los hoteles y hostales, las salas de espera, las gasolineras y las informaciones de turismo.

  1. La revista está compuesta de artículos y entrevistas sobre los restaurantes o bares, recetas, eventos gastronómicos, tendencias culinarias, vinícolas, artesanía, queso y productos gourmets… en versión tradicional está actualizada cada 3 meses.

  1. El formato de papel tiene un código QR en portada para permitir a los lectores una lectura digital y una traducción en su idioma si es necesario.

  1. La versión digital está actualizada cada dia por la mañana o por la noche, los participantes nos pueden mandar actualizaciones por email de forma que se vea en la segunda actualización digital.

  1. Tiene lo mismo que la versión papel y además está compuesta de video-recetas,video-interviews y de presentaciones.

  1. En la versión web, viene un blog que cuenta cada dia nuestras propias experiencias gastronómicas, o las de nuestros seguidores.

  1. Tenemos un canal informativo en Twitter, un canal video en Youtube y un canal de presentación fotográfico en pinterest y instagram.

  1. Gracias a nuestra red de redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST Y GOOGLE+), queremos que el público, sus clientes sean actores activos de la revista, permitiéndoles mandar videos y selfies dentro de los lugares donde la revista les manda, ofreciendo “feedback” siempre positivos. Por supuesto la revista dispone de una página Facebook donde el público puede poner un LIKE “me gusta” sobre los artículos, fotos y videos que publicamos y después de una revisión de nuestra parte publicar sus propios videos y fotos para concluir su experiencia en su local.

  1. Los locales que más destacan gracias a las opiniones del público, los que mas LIKE tendrán, serán premiados con un resumen de las llamadas a la acción en internet.

  1. La revista está financiada al 50/50 por la editorial y por los colaboradores o participantes.

  1. Es gratuita para el público, lo que la hace accesible para cualquier persona.

  1. Los participantes o colaboradores pueden insertarse o retirarse cada tres meses. Es decir que por cada tirada se hace un nuevo contrato.

  1. Es una forma de proporcionarse extremadamente rentable ya que a diario tiene un coste inferior a 1.60 euros. Así que les invitamos a comparar esta oferta con otras.

    MIRA ESTE VIDEO DE PRESENTACION Y LLAMANOS.
     
Para entrar en contacto con nuestros puedes utilizar este formulario.
Rellena  todas las celulas. Gracias. Hasta Pronto. 

foxyform