martes, octubre 25, 2016

EL REYNO CORELLA-La Sancho Panza-una hamburguesa estrella

EL REYNO CORELLA.

La Sancho Panza-una hamburguesa estrellaPor Juan Antonio Rayo- DE MESA EN MESA REVISTA GASTRONÓMICA.


Que a uno le traten bien , está bien (valga la rebundancia). La verdad que hablar de Corella pueblo en el que tanto nuestra revista como nosotros ha tenido un calado hondo y nos traten tan bien, eso, amigos ya son palabras mayores.




Nos hablaban tanto y tanto de este bar de sus especialidades, pinchos, hamburguesas y bocatas, que hasta no adentrarte no lo sabes bien.
Aún conociendo el lugar, volvieron a sorprendernos gratamente, muy gratamente, tanto por el trato recibido como por los manjares  que nos fueron servidos.
De la mano de Cristian Lopes Fernandez , todo un descubrimiento a los fogones, un muchacho joven autodidacta, que aprendió de su abuela y esa es la mejor de las maestras que puede haber. Nos sorprendió muy gratamente con su conjunción de hamburguesas, que está bien que te lo cuenten pero nada como verlo y comerlo insitu.
Nos preparo 3 hamburguesas de su amplia carta, la Americana, que lleva lechuga, tomate, pepinillo, bacón, huevo, jamón de york, queso, mayonesa y cebolla. Por enumeraros los ingredientes.


Me dejo muy sorprendido la de queso de cabra y mermelada de tomate casera, que textura y conjunción de sabores, para paladares exquisitos.
Carnivora para los que solo les guste la carne sin lechuga ni tomate.


Hamburguesas 100% caseras. Disponen de servicio a domicilio solo en Corella, bocatas, pollos asados, platos combinados.
Los jueves tienen el llamado juevincho, donde las hamburguesas anteriormente citadas las tienen en miniatura.





Los viernes el europincho (todos los pinchos a 1 euro), podemos comer mousse de pato con reducción modena, Pan, tomate y jamón macerado con huevo de codorniz, paninis caseros (bacon y queso, barbacoa y carbonara).También encontraremos raciones, sandwiches y ensaladas.


No debeis dejar de conocer una hamburguesa estrella para los más atrevidos y con mucha hambre, La Sancho Panza, un kilogramo de carne y todo lo que conlleva la hamburguesa, ideal para compartir.
Una alternativa más un día que no tienes ganas de cocinar pasate por el reyno y sorprendete.
Un lugar nuevo con un concepto creativo que no os dejara indiferente el reyno y Cristian os esperan.

Parte de la Carta para que veas que los precios son accesibles.


ENTREVISTA VIDEO DE Cristian Lopes Fernandez




0 comentarios:

Publicar un comentario